La captación de clientes, que quieran vender o arrendar su propiedad, puede ser una fuente de muy buenos ingresos o un ingreso adicional muy atractivo. No hay requerimiento alguno, ni edad, ni género, sólo personas que estén motivadas y realmente interesadas en aumentar sus ingresos (estudiante, dueña de casa, comerciante, empleado, pensionado, etc)
Tu labor se realizará en forma totalmente libre, sin horarios, sin obligación de asistencias a nuestra oficina, metas, contratos, etc.
Cuanto ganas y de qué forma:
VENTA
- En caso de concretarse el negocio (Inscripción en conservador de bienes raíces), el propietario del inmueble que captaste, deberá cancelar un 2% de comisión, de la cual el 40% es tuya. Veámoslo con un ejemplo concreto:
Se vende una propiedad, captada por tí, en $100.000.000.- Nuestra Oficina cobra el 2% de comisión al propietario ($2.000.000.) de los cuales el 40 % es tuyo ($640.000.)
ARRIENDO
- En caso de concretarse el negocio, (a la firma del contrato) el arrendatario de la propiedad que captaste, paga un 50% de comisión, de la cual el 25% es tuya. Veámoslo con un ejemplo concreto:
¡NO LO DUDES E INCREMENTA TU RENTA TRABAJANDO CON NOSOTROS!